Otro domingo

La cabra tira al monte, y yo sigo en la busqueda de mi "estilo". Todo fotógrafo lo busca y no siempre lo encuentra, yo no creo tenerlo claramente definido, de lo que si me doy cuenta, es donde me siento comodo haciendo fotos, y ese debe ser mi lugar. La fotografia costumbrista, sin artificios, la vida íntima en la que desaparecen las máscaras, esas situaciones en las que la gente normalmente no quiere ser fotografiada por sentirse desnuda. Esas fotografías son las que con el paso del tiempo multilplican su valor sentimental exponencialmente.
Ya se que no suelo reflexionar sobre mis fotos ni lo que me empuja a hacerlas, tal vez porque no se escribir, tal vez porque no se fotografíar o tal vez por las dos cosas, pero disfrutar de estas imagenes en el momento de tomarlas y remorarlo con el paso de los años, creo que es lo más parecido a la felicidad que yo he sabido encontrar.







No hay comentarios: